¿Sabía que...? Casi 1 de cada 5 personas en los Estados Unidos tiene una infección de transmisión sexual (ITS). Sin embargo, las infecciones de transmisión sexual no son inevitables, y se pueden prevenir y tratar. Haga un plan y escoja las medidas de prevención que funcionen para usted con la campaña Prepárese antes de que llegue el momento. Haga esta breve prueba interactiva para comenzar.
Esta prueba lo ayudará a saber si podría estar en riesgo de contraer una infección de transmisión sexual. Si contesta "í" a cualquiera de las preguntas, sería recomendable que hable con un proveedor de atención médica para informarse más sobre su riesgo y saber si debería hacerse pruebas de detección de ITS.
Esta prueba no le dará un diagnóstico de infección. Tampoco puede predecir si contraerá alguna. Puede ayudarlo a determinar si está en riesgo de contraer una infección de transmisión sexual.
Los CDC no recogen ni guardan información personal de esta prueba.
Después de hacer la prueba, será dirigido a herramientas y recursos que lo ayudarán a crear un plan de acción antes de que se encuentre "en el momento crucial".
¿No está seguro de qué son las infecciones de transmisión sexual? Esta página web puede ser útil.
Comenzar la pruebaSi contestó "í" a una o más preguntas de la prueba, significa que podría estar en riesgo de una infección de transmisión sexual o ITS. También significa que debería hablar con un proveedor de atención médica para determinar si necesita hacerse pruebas.
Los recursos del "plan de acción" en la página siguiente pueden ayudarlo a aprender cómo reducir su riesgo de contraer una infección de transmisión sexual. Puede encontrar y seguir las medidas de prevención que funcionen para usted. Esta información puede ayudarlo a aprender a mantenerse sano aun cuando haya respondido "no" o "no sabe" a las preguntas de la prueba.